Petición Cerrada

Esta petición conseguió 161 firmas

Dirigida a:

Organismo rector de la Asociacion de Basquetbol Estudiantil (LIGA ABE)

Rector de la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla (UPAEP)

Instituciones involucradas en el evento denominado "8 Grandes "

Publico en general.

¡INDIGNACION TOTAL DE LA FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL DEL BASQUETBOL UNIVERSITARIO EN MEXICO!

Esta peticion se realiza debido a que se considera un abuso el cobro de boletos para asistir al evento denominado "8 Grandes" del basquetbol  universitario  en Mexico, que se llevara a cabo del 1 al 6 de abril 2017  en la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla(UPAEP) en donde ninguno de los jugadores, equipos o instituciones recibiran ningun tipo de beneficio ya que cada institucion costea sus propios gastos.

Asi mismo padres de famila, aficionados, estudiantes y publico en general que pretende asistir al evento se vera imposibilitado a dicha asistencia, ya que los gastos de hospedaje, alimentos y traslados se veran incrementados de manera injustificada y arbitraria por parte de esta institución.Por lo tanto, nuestra peticion concreta es:

ELIMINACION COMPLETA DEL COBRO A LAS ENTRADAS POR PARTE DE LA UPAEP PARA PRESENCIAR EL EVENTO DENOMINADO "8 GRANDES" DEL BASQUETBOL UNIVERSITARIO  EN MEXICO

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Publico en General!!: Eliminar el cobro de boletos para los 8 Grandes de Basquetbol Universitario en Mexico». Súmate a Ernesto y 160 persona que han firmado hoy.