Boulevard, mejor proyección al turismo, reactivación económica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es bien sabido que nuestro puerto de Veracruz necesita una gran inversión para poder resolver tantas carencias en materia de alumbrado publico, bacheos, señalamientos , etc.

Pero también hay que tomar en cuenta que para esto ser realizado no solo depende del gobierno estatal, si no de los ayuntamientos, que son los que hacen oídos sordos a las solicitudes de los habitantes, se ha contemplado reacondicionar , rehabilitar el boulevard Avila camacho, mismo que es visitado por turistas nacionales y extranjeros, y es intransitable por las pésimas condiciones, se necesita poder hacer que el turista regrese para volver a reactivar la economía, hace falta potencializarlo y el proyecto a realizarse por las autoridades es el adecuado.

Sabemos que esto ya es un hecho, pero, nos gustaría saber si tu estas de acuerdo...

Firmarías???

Por un Veracruz con futuro!!!

Hoy: isabelitha cuenta con tu ayuda

isabelitha monterrubio necesita tu ayuda con esta petición «Publico en general: Boulevard, mejor proyección al turismo, reactivación económica». Súmate a isabelitha y 16 persona que han firmado hoy.