Petición Cerrada

Boulevard, mejor proyección al turismo, reactivación económica

Esta petición conseguió 17 firmas

Es bien sabido que nuestro puerto de Veracruz necesita una gran inversión para poder resolver tantas carencias en materia de alumbrado publico, bacheos, señalamientos , etc.

Pero también hay que tomar en cuenta que para esto ser realizado no solo depende del gobierno estatal, si no de los ayuntamientos, que son los que hacen oídos sordos a las solicitudes de los habitantes, se ha contemplado reacondicionar , rehabilitar el boulevard Avila camacho, mismo que es visitado por turistas nacionales y extranjeros, y es intransitable por las pésimas condiciones, se necesita poder hacer que el turista regrese para volver a reactivar la economía, hace falta potencializarlo y el proyecto a realizarse por las autoridades es el adecuado.

Sabemos que esto ya es un hecho, pero, nos gustaría saber si tu estas de acuerdo...

Firmarías???

Por un Veracruz con futuro!!!

Hoy: isabelitha cuenta con tu ayuda

isabelitha monterrubio necesita tu ayuda con esta petición «Publico en general: Boulevard, mejor proyección al turismo, reactivación económica». Súmate a isabelitha y 16 persona que han firmado hoy.