Ayúdennos a salvar una vida.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexander Ortega lanzó esta petición dirigida para Publico en general.

Hola amigos y amigas.

Pido su apoyo para salvar la vida de mi tía, quien sufre de obesidad mórbida y tiene una movilidad muy limitada; aparte de nacer con el síndrome de Conradi-Hünermann-Happle (displasia osea y problemas de piel), este síndrome ocasiona que sus órganos internos crezcan con normalidad, pero su caja torácica no. La solución que nos dan para recuperar su vida nos la ofrece fundación Cura, absorbiendo la mayoría del costo de una operación bariátrica, por lo que nos piden cubrir una cuota de recuperación de 70,000 pesos.

Esta cifra la podemos alcanzar si ustedes se unen a nuestra causa, y no solo donando, sino que también nos pueden ayudar haciendo difusión a nuestra petición. Recuerden que cualquier aportación nos ayuda, incluso si todos los que lean esto donan 1 solo peso, posiblemente hayamos cumplido la meta.

A continuación les comparto un video de mi tía acerca de ella, y las cuentas donde pueden realizar la donación que ustedes puedan y les nazca desde su corazón:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!