Alto a la contaminación que se produce día con día

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desearía poder caminar por la calle sin tener que cada día encontrarme con un insoportable olor, olor que es producido por la incontable basura que es tirada y acumulada por nosotros los mismos ciudadanos. Quisiera que nosotros hagamos algo al respecto, que nosotros, no nos conformemos con el simple hecho de tener una ciudad descuidada y que trabajemos juntos para mantenerla pulcra. Se que muchos pensaran que el gobierno es el responsable de mantener la ciudad limpia, pero si nosotros los ciudadanos no actuamos, ese mismo pensamiento hará que nos mantengamos en el mismo lugar donde estamos ahora. Sin embargo no solo la población tiene el deber de limpiar la ciudad, si no que también el gobierno tiene que ayudarnos para mantenerlo limpio y pulcro, así que pido su apoyo no solo para mantener un México limpio, si no que para que nos escuchen y nos ayuden para mejorar nuestras calles y ciudades.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Bucio necesita tu ayuda con esta petición «Publico: Alto a la contaminación que se produce día con día». Súmate a Oscar y 84 persona que han firmado hoy.