24 de Enero "Día del herman@ especial"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ganando ángeles lanzó esta petición dirigida para PUBLICO

Los verdaderos héroes de nuestros hijos especiales son definitivamente sus hermanos. Son ellos quienes merecen nuestro reconocimiento y mayor admiración. Lo que vive el hermano o hermana de alguien con alguna condición especial es incomparable, es una vivencia que sin fortaleza puede quebrar lo más valioso que puede haber entre ellos. Por eso es que esos héroes merecen honor, apoyo y comprensión. Y propongo que el 24 de Enero sea su día porque es la fecha en la que mi hijo mayor conoció a su hermano con autismo, alguien que ha impactado su vida. Con esto pretendo concientizar a la sociedad para que apoyen y entiendan mejor la forma de ser y el comportamiento de las personas que tienen hermanos especiales, además de reconocerlos porque muchos de ellos son el apoyo principal de sus padres y muchos de ellos son también quienes estarán al tanto de ellos cuando papá y mamá falten. Su fuerte y gran corazón merece ser reconocido. Ellos necesitan saber cuanto los valoramos y lo importante que es para nosotros su existencia.  Ya hay un día para festejar a los hermanos, pero no lo hay aún para reconocer a los que además de ser extraordinarios son héroes de alguien especial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!