AUTISTAS EN INTEGRACION SIN RECURSOS MINIMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En primer lugar, pedir perdon por el anterior escrito donde me referia a que los niños no son atendidos como es debido en su clase y que SI CUMPLEN CON LAS NECESIDADES BASICAS EN EL AULA. Ya que esa informacion a sido una falsa en la que me comprometo a pedir perdon, primero por hacer publico algo sin saber la certeza de verdad que lleva esto y en segundo lugar porque he puesto en peligro la profesionalidad plena que tienen los profesores de Eros en su colegio. Dicho esto pido disculpas por este mal entendido que en este caso lo he tenido yo por mal informarme y no tener encuenta en pedir cita con su tutora o director del centro para ver si era verdad dichos comentarios

Mi nombre es Dánae y soy la mamá de Eros, un niño peculiar del cole al que todo el mundo conoce..

Eros está en el colegio Garcia del Olmo en la cala de mijas (Malaga)

Mi pequeño entro en este colegio, porque despues de varias evaluaciones spicologicas, era el que reunia todas las necesidades especificas que el tenia.

Eros tiene TEA que es el Trastorno del espectro autista. El está totalmente integrado con sus compañeros, pero NO tiene ese apoyo y esa ayuda necesaria a tiempo parcial. ¿Qué ocurre? Una sola tutora con 24 niños 2 de ellos con neceaidades especificas, poco apollo (o casi ninguno) y una monitora, que en este mismo centro, atiende a mas niños...

Delegacion lleva alertada desde el primer trimestre por el Director del centro y Profesores. Sin respuestas a dia de hoy..

Es una lastima que tengamos que pasar por esta situacion por temas de recursos de personal y que no sea atendido como es devido..

La mamá de Eros,

Dánae

Hoy: Danae cuenta con tu ayuda

Danae Jimenez fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Publicacion editada». Únete a Danae y 1.215 personas que ya han firmado.