Por el derecho a nacer

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A mi no me abortaron…

Mi nombre es Christian Casas Cassataro, soy abogado, tengo una hermosa familia junto a mi hija Antonella, mis padres Mario y Graciela mi hermana giselle y mi pareja Lilian con quien convivo junto a nuestras mascotas, 6 perros dos gatos que nos alumbran la existencia cada día de nuestras vidas, ya llevo escrito dos libros y trato de ayudar en causas sociales las cuales pienso que es una deuda que tengo con la sociedad y en las cuales no se puede ser indiferente, soy un poco caprichoso y trato de buscar que las cosas salgan como las planeo pero muchas veces Dios no piensa la mismo y se hacen a su tiempo, se que fallo como padre en muchas cosas, pero trato de enmendarlo, como hijo y pareja me pasa lo mismo, tengo amigos que siempre están a mi lado cuando los necesito aunque nunca los vea y realmente tengo una vida feliz, muchas veces me quejo y enojo pero la verdad agradezco a Dios y a mi Madre biológica Maria Ana por darme la vida, gracias a ellos yo puedo contarles todo esto, gracias a ellos yo pude tener la experiencia de viajar, estudiar, amar, equivocarme y lograr éxitos, ver un árbol, paisajes, acariciar a un animal, sentir frío, calor, hambre, muchas sensaciones que no todos tienen, yo las tuve gracias a un personita de 14 años de edad, que fue secuestrada y violada, soy fruto de una violación pero del amor de una madre que en 1978 lucho contra prejuicios y hasta la echaron de su hogar si me tenia, ella durmió en bancos de plazas y donde pudo alojarse y saben que??? Con 14 años me tuvo, la echaron de su casa y me tuvo, la violaron y me tuvo…gracias a esa mujer valiente hoy puedo escribirles y contarles sobre mi, agradezco a Dios que ilumino y dio fuerzas a esa mujer para tenerme, es mas luego me dio en adopción porque no quería que de niño me criara en un hogar donde a ella la habían echado y maltratado, así que allí forje mi destino y soy quien soy, hoy en día habla con Maria Ana y tengo mas hermanos los cuales son excelentes personas, Daniel,Pato,Matias y Brian, yo tuve a posibilidad de nacer y no fui abortado, hoy existo gracias a que mi país no permite el aborto y hable en nombre de muchas voces que murieron o se callaron, todos tenemos derecho a contar nuestra historia, un violador que pague con justicia y en la cárcel, a las mujeres que se cuiden y el gobierno lance medidas preventivas para no llegar al embarazo, pero no asesinen voces, vidas, yo puedo contarles esto porque nací…la vida es un derecho, gracias por escucharme y gracias mama por dejarme nacer y gracias a mis padres Mario y Graciela por permitirme ser quien soy hoy en día y dar su vida por mi, los amo

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Casas Cassataro necesita tu ayuda con esta petición «Pte. Mauricio Macri: Por el derecho a nacer». Unite a Christian y 47 personas que firmaron hoy.