Petición Cerrada

CONVOCATORIA A VOTO

SOLO ASÍ SANEAREMOS LA REPÚBLICA EN 6 MESES SEREMOS POTENCIA

LEY TOLERANCIA CERO

DECISIÓN POLÍTICA POR ESTADO DE EMERGENCIA Y DEPURACIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES  APLICADAS POR 6 MESES Y POR VÍA DE EXCEPCIÓN SE APLICARÁ PENA DE MUERTE

…  BASARNOS

EN LAS LEYES SINGAPUR  Y ADAPTARLAS A LAS NUESTRAS SIN PERDER EL ESPÍRITU DE LIMPIEZA  PARA OPTIMIZAR,  LA VIDA CIUDADANA   EN PAZ Y ARMONÍA, SIN MARCHAS SIN EXTORCIONADORES, NO MAS  ASESINOS, VIOLADORES, TRAIDORES A LA PATRIA , LADRONES, PEDERASTAS, EXPULSIÓN , CÁRCEL , DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO, Y PENA DE  MUERTE,  EXPULSIÓN DE DELINCUENTES  EXTRANJEROS, NO MAS SOBORNOS, CORRUPCIÓN Y ASOCIACIONES ILÍCITAS EN NINGÚN ÁMBITO

MAS TRABAJO, SEGURIDAD, MAS DERECHO PARA DISFRUTAR DE NUESTRO HOGAR Y FAMILIA, TENER LA MEJOR EDUCACIÓN,  MAS OPORTUNIDADES,   ASÍ LOGRAREMOS LA POBREZA CERO,  TODOS TENDRÁN SU HOGAR, VOLVEREMOS A SER DUEÑOS DE NUESTRAS CALLES, NUNCA MAS MARCHAS , NI PIQUETES , TODOS VIVIRÁN DE SU TRABAJO Y LA ALEGRÍA DE SU FAMILIA, NO MAS VIOLENCIA, LA POLICÍA ESTARÁ PARA  CUIDARNOS  Y SE LA RESPETARÁ,  MEJOR CALIDAD DE SALUD, MEJORES SUELDOS, MAS BIENESTAR Y CONFORT PARA TODOS.

NUNCA MAS VIOLENCIA, NUEVAS   LEYES CLARAS Y CONTUNDENTES  LOS JUECES ADMINISTRARÁN JUSTICIA RÁPIDA Y JUSTAS

ARGENTINA RENACERÁ COMO EL AVE FÉNIX

INFORMACIÓN:

MIRE CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES VIDEOS Y SEA TESTIGO DE ESE MILAGRO.. POR SUPUESTO SE  ADAPTARÁ A NUESTRA CULTURA PERO ES PRECISO ESTIMAR QUE EN EL GRADO DE CORRUPCIÓN EN EL QUE ESTÁ NUESTRO PAÍS NO ESTA TAN LEJANO COMO EL QUE ESTUVO SINGAPUR

ESTA PROPUESTA ES PARA QUE SE HAGA LA CONSULTA POPULAR , ES SABIDO QUE EL CONGRESO NO LA VOTARÁ...POR LO TANTO SE LE PIDE AL PRESIDENTE QUE LA INSTALE POR MEDIO DEL DNU

Las 5 claves del éxito de Singapur - Derrotar la corrupción fue el primer paso

Descrubra cómo hizo Singapur para resolver el problema de delincuencia

Método Singapur

SINGAPUR superó la pobreza porque FUSILÓ a todos los criminales confesos y probados ¿Qué opina?

SINGAPUR ¿Una utopía AUTORITARIA? - VisualPolitik

Hoy: DEMOCRACIA PLENA... PUNTO DE PARTIDA cuenta con tu ayuda

DEMOCRACIA PLENA... PUNTO DE PARTIDA necesita tu ayuda con esta petición «PTE. ING. MAURICIO MACRI : LEY TOLERANCIA CERO EN 6 MESES SEREMOS POTENCIA». Súmate a DEMOCRACIA PLENA... PUNTO DE PARTIDA y 1,310 persona que han firmado hoy.