"Centro de Aislamiento para Residentes de Gran Guardia"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
gustavo franco lanzó esta petición dirigida a Pte. Com. de Fomento Sr. Sergio O. De Madariaga

Los firmantes de la presente, abuelos, padres, madres, hijos, nietos, hermanos, pobladores y domiciliados en nuestra localidad así como colonias aledañas de Gran Guardia, provincia de Formosa, Argentina, a sabiendas de la actual situación mundial de pandemia por el COVID-19; le solicitamos al Pte. Com. de Fomento Sr. Sergio O. De Madariaga, y a los Sr/es-as Concejales del Honorable Concejo Deliberante local, que ejerzan las facultades que les fueron otorgadas por el voto popular y que realicen las acciones pertinentes para no permitir que se inaugure o llegado el caso que no siga en funcionamiento un CENTRO DE AISLAMIENTO en nuestro pueblo para persona/s NO QUE NO SEAN RESIDENTES EN EL MISMO, ya que dicha medida tomada unilateralmente  por muchísimas razones obvias podría atentar en un pronto futuro contra la salud y la vida de nuestra población o vernos privados de nuestra propia libertad ambulatoria, ya que como lo dijo el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfran, llevamos una vida CASI NORMAL, pero ello podría drásticamente cambiar ante el riesgo de ese centro. Así mismo ante el entendimiento que estos lugares especiales deben funcionar, no se hizo conocer motivos o causas fundadas para ser el único sitio habilitado para aislamiento preventivos del Covid-19 entre localidades o ciudades aledañas; siendo de nuestra consideración y sobre todo por la protección de nuestra familia expresar NUESTRO ROTUNDO RECHAZO a tal medida, y que de continuar con el mismo solicitamos que públicamente se hagan responsables en todo sentido por tal decisión,  ya que como autoridades representantes de nuestro pueblo deben ejercer sus cargos para el bienestar de todos los Granduardeños nativos o por opción, y no en posibles perjuicios de los mismos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!