Petición cerrada

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS - CIRCUITO PARA MALLORCA YA!

Esta petición ha conseguido 730 firmas

Que en Baleares la afición por el motociclismo es impresionante, lo sabe todo el mundo. Que esto es así desde hace mucho tiempo, también. Que en el formato competición tenemos grandisimos pilotos, es una evidencia imposible de negar. Entonces, por que la administración no ha tomado aún la determinación de realizar una inversión y construir unas instalaciones suficientes para dar, entre otros:

La posibilidad de que l@s aficionad@s puedan rodar un un escenario seguro y aprender técnicas de conducción para luego ponerlas en práctica en carretera abierta con garantias de no correr riesgos y evitar posibles accidentes.

Unas instalaciones acordes a la demanda de nuestr@s chaval@s (promesas del deporte) que se ven obligados a soportar grandes gastos para sus familias si quieren progresar y competir a un nivel digno, teniendo que desplazarse necesariamente a la peninsula. En la comunidad autonoma con más campeones mundiales por habitante de todo el panorama nacional, Jorge Lorenzo, Joan Mir y nacionales Pakita Ruiz, Joan Uviña, Alex Doyle no puede estar sin un circuito público de nivel. En la pasada edición de la clásica  prueba de resistencia "24 horas Montmeló", la retaila de pilotos mallorquines que subieron al podium en las distintas categorías más los que partiparon fué impresinante y un orgullo para los que allí estábamos.

La plataforma PtBiker Mab lleva organizando desde finales de 2014 eventos de todo tipo y para todos los niveles en las instalaciones privadas de Llucmajor. En un principio resultaron válidas pero, el impresionante incremento en la demanda de estas actividades por parte de l@s usuari@s y que los dirigentes del circuito, cada día que vamos nos dejan claro que sus objetivos e inquietudes no son las 2 ruedas ni ninguno de los objetivos marcado con anterioridad, han cambiado la situación.

En estos 3 años de existencia tenemos en nuestra base de datos a mas de 500 moter@s que en una, pocas o muchas ocasiones han tomado parte de nuestras actividades.

Tambien existen otras agrupaciones o colectivos que han imitado nuestra iniciativa con lo cual la actvidad llego a ser semanal en algunos momentos. Y no es más intensa por el mencionado digamos "poco interes" en nuestro deporte. También por la falta de competición alguna en nuestra comunidad (asfalto), pero esto son peras de otro cesto.

Por todo esto y mucho más creemos (colectivo motero) que ya es hora de pedir lo que merecidamente nos toca. solo en Palma de Mallorca hay más de 30 campos de futbol municipales. Vale que el futbol es el deporte "rey", pero no es el único.

Un circuito bien gestionado puede ayudar, y mucho a la desestacionalidad del sector turistico, creando empleo en época no estival y no ya cubrirse su mantenimiento, si no ser rentable. ¿Por qué creeis que lo van a construir en Tenerife?, 32 millones de  euros de presupuesto, ¿Alguien más lo ve injusto?, sí, entoces firma.

Hoy: PTBIKER cuenta con tu ayuda

PTBIKER MAB necesita tu ayuda con esta petición «PTBIKER: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS - CIRCUITO PARA MALLORCA YA!». Únete a PTBIKER y 729 personas que ya han firmado.