Queremos TRANSPARENCIA Conteste D.Mikel Torres Alcalde de Portugalete y jefe del PSOE/PSE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Pido TRANSPARENCIA!

EVIDENCIAS:

El PSOE/PSE edita una revista para propaganda política personal del Alcalde de Portugalete y Jefe de los Socialistas Vizcaínos, D.Mikel Torres.

En esa revista usaron dos fotos mías, una en portada y otra en página central, de mi archivo fotográfico de paisajes de Portugalete, sin mi firma y sin mi consentimiento ni autorización, después de advertirles sobre el abuso y la manipulación que estaban haciendo de mis fotos cedidas a la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Portugalete en reiteradas ocasiones.

El Juzgado, atendiendo a mi demanda por abuso de mis derechos de autor, pregunta al PSOE/PSE sobre la obtención y fuente de mis fotografías para esa revista, y contestan que no saben nada, que soy una montajista y una mentirosa. Que: "no tienen conocimiento, no han participado ni en la edición, ni en la obtención de fotografías".

Esta petición del Juzgado, preguntando sobre esa revista del PSOE/PSE, ha llegado al despacho de D.Mikel Torres en la sede provincial del PSOE/PSE.

¿Cómo puede decir su mano derecha el Sr. Francisco Fernández, que firma esta respuesta que adjunto, que no han participado en esta revista. Si está editada para mayor gloria de D.Mikel Torres, es el protagonista de las fotos, y hasta firma la editorial. Todo acompañado de su logotipo bien grande.

CONCLUSIONES
Es muy preocupante. ¿No tienen factura?

¿Quién ha pagado esa revista en la que utilizan mis fotos sin firma ni consentimiento, ni depósito legal? ¿El alcalde sufre algún tipo de AMNESIA?

¿Se ha financiado esta revista con recursos públicos supuestamente? Indiciariamente, los han usado.

PETICION

Pido vuestra firma para exigir TRANSPARENCIA a nuestros políticos gobernantes más cercanos. No es de buena fe la actuación de un servidor público que debe ser ejemplar, mintiendo en contra de una ciudadana que paga su fabuloso sueldo y que se ha portado siempre con honradez y generosidad con su ayuntamiento.

No está bien mentir contra una ciudadana, echando un pulso de poder en diferentes condiciones, discriminando mi condición de mujer, desprestigiando mi trabajo, y mintiendo después de robarme, para arruinarme a pagar costas.

Ellos gastando dinero público de todxs lxs portugalujxs contra mí, y yo agotando los ahorros de mi vida en pedir JUSTICIA y no obtenerla por culpa de sus mentiras y manipulaciones. ABUSO DE PODER.

Ahora, una jueza dice en sentencia pública que el PSOE hizo USO NO AUTORIZADO de mi trabajo, pero me condena a mí a costas.

Yo había cedido tiempo atrás esas fotos a la concejalía de Turismo. ¿Lo que es del Ayuntamiento de Portugalete (Público) lo puede usar el PSOE/PSE libremente? Creo que eso es ANTICONSTITUCIONAL.

Reclamo al PSOE/PSE / Agrupación Socialista de Portugalete que me paguen mi TRABAJO.

El abuso de autoridad, abuso de poder o abuso de las funciones públicas, son prácticas de intercambio social en las que se ejecuta una conducta basada en una relación de poder, jerarquizada y desigual. En otras palabras, es una situación donde la autoridad o individuo que tiene poder sobre otros debido a su posición social, conocimiento o riqueza, utiliza ese poder para su beneficio.

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.​

Mienten de mala fe! Pido respeto para mi trabajo, para mi persona y para mi pueblo.

Estoy sola frente a la soberbia y prepotencia de nuestros políticos más cercanos. Pido vuestra solidaridad para que digan la verdad, especialmente a los políticos de su "oposición", a mis colegas informadores gráficos, periodistas y a las mujeres contra el abuso de poder y la discriminación.