Queremos TRANSPARENCIA Conteste D.Mikel Torres Alcalde de Portugalete y jefe del PSOE/PSE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Pido TRANSPARENCIA!

EVIDENCIAS:

El PSOE/PSE edita esta revista de la foto para mayor gloria de su ilustrísimo alcalde de Portugalete D.Mikel Torres, que es a la vez, el Jefe de los Socialistas Vizcaínos. En esa revista usaron fotos de mi archivo de pasajismo, sin mi firma y sin mi consentimiento. Cuando el Juzgado, atendiendo a mi demanda por abuso de mis derechos de autor,  pregunta al PSOE/PSE sobre la obtención y fuente de mis fotografías para esa revista, contestan que no saben nada, que no han participado. Esta petición del Juzgado, preguntando sobre esa revista del PSOE/PSE, ha llegado al despacho de D.Mikel Torres en la sede provincial del PSOE/PSE.

¿Cómo puede decir su mano derecha el Sr. Francisco Fernández, que firma esta respuesta que adjunto, que no han participado en esta revista. Si está editada para mayor gloria de D.Mikel Torres, es el protagonista de las fotos,  y hasta firma la editorial. Todo acompañado de su logotipo bien grande. 

Usan dos fotos de mi archivo de paisaje por la cara, una en portada y otra en página central.

CONCLUSIONES
La incertidumbre no me deja en paz, es muy preocupante. ¿No tienen factura? ¿Quien ha pagado esa revista en la que utilizan mis fotos sin firma ni consentimiento, ni depósito legal?¿Quieren tapar alguna cosa?¿Algún chanchullo? ¿La han pagado todos portugaluj@s?¿O es que nuestro buenista y "cercano" alcalde sufre algún tipo de AMNESIA? Presuntamente todo.

PETICION

A ver si contesta por internet el cercano alcalde, que dice ser muy activo y estar al día de la comunicación con el pueblo vía redes sociales, altas tecnologías y demás... El jefe en Bizkaia del partido defensor de los trabajadores.  A mi me bloqueó en redes sociales, un día del trabajador, por hacer un comentario que decía: " 1 de Mayo, un buen día para defender nuestro trabajo."

Pido respeto para mi trabajo y para mi. Estoy sola frente a la soberbia y prepotencia de nuestros políticos mas cercanos. Pido vuestra solidaridad para que digan la verdad.



Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Terceño necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Queremos que conteste la verdad D.Mikel Torres Alcalde de Portugalete y jefe del PSOE/PSE». Únete a Diana y 562 personas que ya han firmado.