José Luis Rodríguez Zapatero, retráctese de su postura sobre Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como venezolana y española, como votante del PSOE que he sido hasta ahora, pero fundamentalmente como una persona demócrata y humanitaria que considera indignante el acuerdo presentado en República Dominicana para que la oposición se rindiese al tirano, exijo, junto a todos aquellos que tengan a bien firmar, que el señor José Luis Rodríguez Zapatero se retracte de la carta enviada a la oposición pidiéndole la firma de un acuerdo que ni exige la excarcelación de presos políticos, ni que puedan presentarse los partidos y candidatos inhabilitados por el régimen, ni que se cambie el Consejo Nacional Electoral (en manos del chavismo), ni el retraso de elecciones para poder coordinar garantías mínimas de transparencia y presencia de observadores internacionales, ni la apertura de un canal de ayuda humanitaria. Es decir, ni una sola de las peticiones llevadas a la mesa de diálogo por la oposición.

Pero sí habla de "sanciones contra Venezuela", señor Zapatero, todas las sanciones son contra gerifaltes corruptos y violadores de DDHH, contra la más que corrupta PDVSA y contra la financiación de un régimen inepto que ha dejado a uno de los países más ricos del mundo en la más absoluta miseria, no contra Venezuela ni contra los venezolanos, Léalas antes de meter la pata de esa manera.

Pero además me quiero dirigir al PSOE y a su secretario general en particular, Pedro Sánchez, para pedirle encarecidamente que salgan a aclarar si la postura de Zapatero respecto a Venezuela es o no la postura del partido, pues de no ser así asumiremos que están de acuerdo con el humillante acuerdo que pretendían que firmase la oposición.

Los venezolanos que vivimos en España y los españoles que viven en Venezuela necesitamos saber la postura oficial del PSOE antes de decidir nuestro voto.

Y finalizo recordando que los jubilados de Venezuela que viven en el exterior hace 33 meses que no cobran sus pensiones, ese es el régimen que según Zapatero se ha comprometido a cumplir sus promesas.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Gómez Menéndez necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Que se retracte José Luis Rodríguez Zapatero sobre Venezuela». Únete a Sonia y 162 personas que ya han firmado.