SALVA A CATALUÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

PSOE, PP y CIUDADANOS QUE CONCURRAN JUNTOS EN LAS ELECCIONES CATALANAS

Hay quien piensa que esta no es una buena opción, porque les serviría de plebíscito por la independencia a las fuerzas nacionalistas. PERO ES QUE ACASO NO LO VAN A HACER. ¡¡ BASTA YA DE COMPLEJOS !!

Tras los últimos acontecimientos en Cataluña, urge que de las nuevas elecciones surja un gobierno estable y fuerte que contraponga los excesos de los nacionalismos en Cataluña en los últimos años.

Es la hora de la verdad, es la hora de que los partidos constitucionalistas, se unan y demuestren que la mayoría de los votantes en Cataluña se sienten Catalanes y Españoles o no quieren una independencia ilegal y un chantaje continuo al estado de derecho.

Basta ya de complejos frente a los nacionalistas. Basta ya de que los que están dentro de la legalidad tengan miedo de expresarse. Basta ya de subvencionar con dinero de todos los españoles la infamia, el adoctrinamiento y el silenciamiento de la mayoría real en Cataluña.

No queremos unas elecciones que nos lleven a más de lo mismo.

La Unión de los tres partidos generaría una corriente de ilusión y esperanza que haría que esa mayoría acudiera a votar en masa ante la esperanza de descartar por fin a los que les han estado gobernando los últimos años.

Si de verdad amas España o sus Pueblos, la Libertad, la Ley, la Constitución, es tu responsabilidad como Español, poner tu granito de arena con esta firma. No mires a otro lado, no tengas pereza, ni desidia al contrario, es tu oportunidad de decirles a los políticos lo que queremos, Paz, Libertad, Justicia, en definitiva ESPAÑA.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «PSOE, PP y CIUDADANOS QUE CONCURRAN JUNTOS EN LAS ELECCIONES CATALANAS». Únete a Juan y 88 personas que ya han firmado.