Permitan el acceso de perros a la zona marítima del ¨Baluarte de San Roque¨, Cádiz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

• Porque Cádiz necesita de un espacio natural para el disfrute de los 17.457 perros que viven en la ciudad.
  • Porque esa zona solo es transitable 2 horas antes de la ¨bajamar¨ y 2 horas después. Habiendo días que ocurre una sola vez y otros en dos. El resto del día no es transitable cubriendose completamente por el agua, lo que favorece la higiene de la misma.
  • Porque Cádiz cuenta con más de 500.000 m² de playa y la zona que se pide tan solo son 2.000 m² durante 4-8 horas/día.
  • Porque NO cuenta con vigilancia de socorristas, ni policial, ni servicio de limpieza.
  • Porque se pide por el bienestar animal.
  • Porque el propio alcalde de Cádiz afirmó recientemente que ¨en esta ciudad hay una ordenanza municipal y un acuerdo de gobierno que declara que Cádiz es ciudad amiga de los animales y eso no es un eslógan, sino una declaración de intenciones que ha contado con el apoyo de las fuerzas políticas de esta ciudad".

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Torreira Martínez necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Permitan el acceso de perros a la zona marítima del ¨Baluarte de San Roque¨». Únete a Javier y 988 personas que ya han firmado.