Petición cerrada

No a la moción de censura a María Luisa Ceballos

Esta petición ha conseguido 1.586 firmas

No queremos un alcalde diferente a María Luisa Ceballos en Priego de Córdoba y sus aldeas, queremos a Maria Luisa Ceballos de Alcaldesa porque :

- Así lo hemos decidido los vecinos en las urnas y queremos que nos represente durante estos 4 años.

- Renunció a compatibilizar el Senado con la Alcaldía para dedicarse exclusivamente a Priego en 2011

- Es sencilla, humilde y está con la gente.

- Compatibilizó la Presidencia de la Diputación con la Alcaldía ( sólo cobró el sueldo de Diputación y se suprimió el del Ayuntamiento del presupuesto), aun así estaba en Priego todos los días. En el peor momento económico del Ayuntamiento trajo inversiones desde Diputación importantísimas para nuestro pueblo y mejoró sobre todo las carreteras de nuestras aldeas entre otras mejoras.

- Ha sacado al Ayuntamiento de la banca rota, ha reducido en 6 años la deuda del Ayuntamiento de 22 mill € a 10,6 mill €

- Tiene el sueldo más bajo de todos los alcaldes de la democracia en Priego

- En 2015, obtuvo el 43.06 % de los votos frente al 25.98 % del PSOE,
17.22 % del PA y el 5.25% de Participa Priego ( PODEMOS). Ganó en 25/29 mesas electorales de Priego y aldeas .

- Renunció a ser Diputada Nacional en el Congreso de los Diputados por ser la Alcaldesa de Priego hace sólo unos meses en 2016.

- Está haciendo obras y mejorando todos los barrios y las aldeas, están mucho mejor desde que ella es la Alcaldesa de Priego

- El turismo se ha disparado

- Ha desbloqueado proyectos importantes que llevaban años paralizados, como el Mercado de Abastos, ITV, un nuevo Cuartel de la Guardia Civil, la Torre del Homenaje, el solar comercial de los Almendros y la ampliación del Polígono de la Vega.

Hoy: Priego cuenta con tu ayuda

Priego con Maria Luisa Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «PSOE-PA-Participa Priego: No a la moción de censura a María Luisa Ceballos». Únete a Priego y 1.585 personas que ya han firmado.