Petición cerrada

Me oprime la sociedad no mi velo islámico

Esta petición ha conseguido 288 firmas

Estos últimos años siempre ha habido un ataque hacia la religion musulmana por parte de los grandes funcionarios sin motivo ninguno y el rechazo de la sociedad ha ido aumentando con el paso de los dias.  Yo soy imane una chica musulmana de tan solo unos 17 años pero que reclamo mi libertad hacia los sectores mas amplios del pais.  Cada vez se ve mas reflejado el odio y la discriminación hacia los musulmanes solo por el echo que es una religion muy distinta. Es juzgada en todos los sentidos y no solo eso, ahora en la actualidad se toman hasta medidas por ello, lo cual lo veo muy mal ya que viola nuestros derechos humanos racionalmente. En España se presume mucho de la libertad,  de la igualdad y de la justicia a nivel mundial,  pero tal y como se demuestra en las ultimas decisiones que toma el parlamento español deja mucho que desear y se demuestra bien claro que solo hay libertad y igualdad para todos aquellos k no sean musulmanes. A las musulmanas cada vez se nos prohíbe el uso del velo islámico con la excusa de que nos incapacita ha tomar decisiones y a ser personas autónomas.  Yo soy hijabista desde hace 5 años y siempre he sido capaz de hacer cualquier actividad que hace otra persona tanto fisica como mental, mi velo no me incapacita,  no me oprime, no me impide estudiar ni trabajar,  no define mi persoalidad ni mi mentalidad. El velo me representa como musulmana en la sociedad. Un trozo de tela no hace daño a nadie. Sin embargo, gran parte de la sociedad lo teme. Mi decisión, mi vida, mi religion, mi identidad, ¿por que no me vas a respetar?

Soy libre llevando mi hijab y orgullosa de ello

Quitándome el velo no me liberas

Hoy: Iimaannee cuenta con tu ayuda

Iimaannee Amuna necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Me oprime la sociedad no mi velo islámico». Únete a Iimaannee y 287 personas que ya han firmado.