España somos todos, no unos pocos. No la rompan: NO pacto con ERC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Toño Martinez ha iniciado esta petición dirigida a PSOE (Partido político)

España somos todos,no sólo una zona, en la que vale delinquir. Están creando desigualdad entre nosotros, nos enfrentan por sus propios intereses de poder, y no decimos nada !. Rompen nuestra convivencia, con prebendas a unos pocos que pueden incumplir todas las leyes que nos amparan. Por el poder nos han engañado y aún no han empezado a gobernar. No hay "sindicato" que nos saque a la calle a protestar contra este desorden de convivencia, y sólo podemos reunir las suficientes firmas en dos días para hacernos ver. Políticos mentirosos que solo miran su ego son capaces de rompernos por la mitad. Debemos firmar ésto, y decirles, A TODOS, que nada se rompe, que somos todos iguales en deberes y derechos; debemos alzar la voz de una vez y dejarse de dormir para quejarse en la barra de un bar y luego llorar el desastre. Deja de mirarte el ombligo y piensa en el bien general, que repercutirá en tu propio bien . Os pedimos que firméis esto , sin ideologías, sin más que tratar de frenar la destrucción de los cimientos de nuestra casa, porque se caerá. Votantes de cualquier partido, no nos creemos que estéis todos de acuerdo en lo que están haciendo, así que esperamos tu ayuda. Srs: CUMPLAN LA CONSTITUCIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!