Cambio de los candidatos electorales de los principales partidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alex Aguado ha iniciado esta petición dirigida a PSOE (Partido político) y

Mentiras, corrupción, soberbia, incapacidad para dialogar, mediocridad. Esto es lo que representan los actuales líderes políticos de los principales partidos, que esperan un resultado diferente en las próximas elecciones, que van a costar otra millones, sin aportar ninguna diferencia y sin haber hecho un ejercicio de autocrítica.

Dijo un voz popular: "la sociedad española está mucho más avanzada que su clase política". Nos merecemos unos líderes a la altura, inteligentes, con miras de estado, preocupados de la mejora de la sociedad y no de conseguir poder. Es hora de que las mujeres tomen el liderazgo.

Estamos en un momento decisivo, en plena crisis climática, no podemos permitirnos seguir perdiendo tiempo y dinero con partidos que no se ponen de acuerdo, o partidos que sí se ponen de acuerdo con aquellos que representan un mundo que murió hace mucho tiempo y pretenden la involución de la sociedad y el planeta.

Es necesario un cambio de líderes inmediato.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!