¡BAJAR LOS COSTES DE LA LUZ!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Noemí Centeno ha iniciado esta petición dirigida a PSOE (Partido político) y

Nos habéis subido la luz con la excusa de la borrasca Filomena, que tuvo fecha en Enero del 2021, 5 meses después, nos hacéis una subida desorbitada, que no contentos con eso, lo ponéis a unos horarios donde nos hacéis la vida al revés, sin importaros la de gente que recurre al banco de alimentos, la gente no tiene para comer como para estar pagando la luz de esta manera, es tan sencillo como quien haga mucho gasto de la luz, pague su factura, y no llevarnos a todos los españoles a esta situación, pues en mi comunidad autónoma, Filomena apenas afectó, y muchos pusimos la calefacción como de costumbre, sin hacer gran hincapié a su uso, en cambio, pagamos justos por pecadores.

Desde aquí exijo que se vuelva a los horarios y precios que teníamos antes del 1 de junio del 2021, y quien haga gasto por demás, que pague su factura, pues no es normal tener que estar poniendo lavadoras o incluso cenando, a más allá de las 00:00, esto es una esclavitud en toda regla que no vamos a dejar pasar por alto, ¡YA ESTÁ BIEN!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!