Petición cerrada
Dirigida a PSOE

Apoyamos a Eduardo Madina como la persona idónea para dirigir al Partido.

Somos un grupo de militantes del PSOE que hemos lanzado dos iniciativas en las redes sociales de Facebook y Twitter para mostrar nuestro respaldo al secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, como futuro líder del partido, ya que lo vemos como la persona adecuada para impulsar un "cambio generacional" que lleve al PSOE a tener un nuevo proyecto. Dejamos claro que el diputado no está detrás de esta iniciativa, sino que ésta surge de un grupo de militantes que consideran a Madina la mejor opción para llevar las riendas del PSOE. Juntos podemos, y juntos esperamos que Madina de el paso. Es necesario abrir un nuevo tiempo en el PSOE. Se necesitan ya nuevas ideas, nuevo proyecto y nuevas personas al mando.

Esta petición fue entregada a:
  • PSOE

    Socialistas ConMadina ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 145 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Socialistas cuenta con tu ayuda

    Socialistas ConMadina necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Apoyamos a Eduardo Madina como la persona idónea para dirigir al Partido.». Únete a Socialistas y 144 personas que ya han firmado.