0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

violador de verneda... 17 mujeres fueron victimas de este hombre... Pero mas de 40 mujeres fueron sus tentativas ... Le condenaron en el año 1998 a 167 años de los cuales ha cumplido 20 años ... Pena máxima permitida por nuestro estupendo gobierno... Este hombre cuyo nombre es Gregorio cano beltri sale mañana a la calle . Y estará vigilado solo 1 mes por los mossos... Y después estaremos todas en peligro.este hombre afirma no haberse curado .afirma estar enfermo... El afirma que tiene la tentativa todavía ! Al no poder estar mas tiempo en la cárcel pido que se le ingrese a un psiquiátrico! Nosotras corremos peligro nuestras hijas corren peligro ...vamos a dejar que este hombre este suelto ? Y que mañana podamos ser nosotras su victima o nuestras hijas ! Es un violador peligroso ! Quiere seguir con las drogas y von las violaciones ! Luchemos para que ingrese en un psiquiátrico!

Hoy: shanayka cuenta con tu ayuda

shanayka van der kaap necesita tu ayuda con esta petición «psiquiatrico barcelona: Ingreso en psiquiátrico para el violador de verneda Gregorio cano beltri corremos peligro». Únete a shanayka y 164 personas que ya han firmado.