SOLIDARIDAD CON LA SECRETARIA DE SALUD EN LA RENOVACIÓN DE LA SALUD MENTAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Dr. Jorge Alcocer Varela
Secretario de Salud
Presente.

Por medio de la presente los profesionales de la salud mental, queremos felicitarlo por la decisión tomada en relación a  NO mantener a la Sra. Virginia González Torres como Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud Mental.
Esta decisión seguramente repercutirá en beneficio de los enfermos y trabajadores de los servicios de salud mental del país.
Esto permitirá que en un futuro, los servicios de salud mental sean dirigidos por profesionistas altamente calificados,  garantizando el desarrollo de las políticas públicas recomendadas y acordes con estándares internacionales en materia de salud mental, que den cumplimiento al derecho a la salud integral como lo estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A LOS COLEGAS PSIQUIATRAS Y TRABAJADORES DE LA SALUD MENTAL, QUE QUIERAN MANIFESTAR SU APOYO Y SOLIDARIDAD A LA DECISIÓN TOMADA POR EL C. SECRETARIO DE SALUD DR. JORGE ALCOCER VARELA, LOS EXHORTAMOS A QUE LO DEMUESTREN CON UNA FIRMA DE APOYO.
SABEMOS QUE LA SRA. VIRGINIA GONZALEZ TORRES NO SE VA A QUEDAR QUIETA Y POR ESTO ES NECESARIA NUESTRO APOYO, TODOS  UNIDOS EN TORNO A ESTA  DECISIÓN TRASCENDENTAL EN RESUMEN, DE CONSIDERAR QUE NUESTROS DIRECTIVOS TENGAN LAS CREDENCIALES ACADEMICAS Y POLÍTICAS COHERENTES Y CONGRUENTES,  POR EL BIEN DE LOS ENFERMOS Y DE NUESTRA PRACTICA MÉDICA. SIN SALUD MENTAL NO HAY SALUD..