EL FUTURO DEL LENGUAJE DE SIGNOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Este planteamiento no es mio. Me ha llegado y como? Es lo de menos. Más q una petición es una visión futurista con la q muy pocos estarán de acuerdo. Pero parece ser q si no se toman medidas puede q suceda. Cada vez se prescinde más de los intérpretes de lengua de signos. A los niños se les ponen implantes que les dan calidad de vida. Pero q sucede con los niños cuyos padres no se los pueden poner a sus hijos? .Ignoro si esto lo costea la Seguridad Social. O con los niños a los q los implantes no les sirven.

Los llevan a clases donde quedan totalmente aislados,  no se relacionan y si lo hacen no de la forma más adecuada. Tienen refuerzos con profesores de apoyo, pero esto no les garantiza que tengan una educación tan completa como el resto de los niños. Cuando llegan a casa están tristes porque no han podido relacionarse bien y esto afecta a los padres y a la felicidad familiar. Y si esos padres no están felices les pasara lo q a sus hijos pero al revés. No querrán relacionarse y la sociedad saldrá perjudicada.

Por no hablar del montón de puestos de trabajo que se están perdiendo o se han perdido ya. Ejemplo: Federación de Sordos de Granada. 

No se como plantear esta iniciativa, pero y si volviéramos a lo q se hacía antes? No lo se y porque necesito que algún Psicólogo Infantil profesional hable de ello, es por lo que me atrevo a expresarme a través de CHANGE. ORG.  No conozco otro medio. Gracias por escucharme.

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «PSICOLOGOS INFANTILES QUE TRATEN A SORDOMUDOS: EL FUTURO DEL LENGUAJE DE SIGNOS». Únete a N y 96 personas que ya han firmado.