Osde complica a los psicólogos y psiquiatras para dar la prestación virtual.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

OSDE comunicó a sus pacientes que podían tener su sesión virtual sólo bajando la credencial digital, pero les ha exigido a los profesionales que por cada paciente que tengan tienen que pedir autorización a OSDE para realizar la prestación llenando 3 formularios diferentes en la página de extranet.  Hay que esperar que contesten y ésto podría llevar semanas. He consultado a varios profesionales -prestadores de OSDE a través de PROSAM- y han sido todos coincidentes en cuanto a que lo hecho público por OSDE/PROSAM, no es otra cosa que haber incurrido deliberadamente en PUBLICIDAD ENGAÑOSA (la que exterioriza OFICIALMENTE HACIA SUS “ASOCIADOS”, y la que SE CONTRADICE Y CONTRAPONE, también con la que  OFICIALMENTE dirige a sus PRESTADORES), En síntesis, entre lo que OSDE publicita y LA CONCRETA REALIDAD hay una GRIETA INSALVABLE. por ende, le pedimos a OSDE que no ponga más obstáculos a profesionales y pacientes para facilitar la sesión virtual con la simple comunicación con su terapeuta.