Firma la petición para cerrar los manicomios que son tan crueles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

“NO SON TODOS LOS QUE ESTAN, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN” LA CASTAÑEDA
DIFUNDELO
Edgardo González Franco CDMX, 26 de abril, 2018.- Voy a escribir sobre una injusticia: A Pedrito lo metieron en el manicomio, ¿te gusto el chiste? A Pedrito tampoco. A cualquiera le puede pasar, a muchísimas personas les pasa, y aunque es desagradable pasa mucho desde hace mucho tiempo y son conocidos por su brutal crueldad. Pedro lleva 20 años en los manicomios, ahora sigue en un manicomio de viejitos locos, confinados y le aplican su camisa de fuerza química cada mes. Se le fue la vida en una laguna, ya no pudo hacer negocios y no le ayudo a sentar cabeza: formar un hogar. Perdió todas sus amistades y relaciones, lo dejaron cuando se enteraron, los dejo de ver y perdió el contacto, se quede solo. Todo porque la enferma mental era su madre, era de ideas fijas y nadie la sacaba de sus creencias, creía que Pedro estaba loco y si la familia dice, te meten al manicomio. A su madre se le metió, sin que nadie pudiera sacarla de ahí, que Pedro estaba enfermo. Los manicomios son una herencia de la antigüedad no han cambiado desde la edad media, es otra de sus barbaridades descabelladas, es como si todavía quemáramos brujas. Famosos por su crueldad quiebran la voluntad de las personas, y conviviendo con los internos te das cuenta que son como cualquier persona que te encuentres en la calle, es mucho más violenta la policía. Uno esta tan tranquilo en su casa, cuando llegan unos hombres de blanco, te someten, te sujetan a una camilla y te llevan al manicomio hasta que te dejan en una cama, ese es el traslado. Luego te aplican una inyección aunque te resistas te noquea, amaneces atado de las cuatro extremidades. Ahí ya perdiste la noción del tiempo, como toda tu estancia en el manicomio. Luego te dejan en un patio de 5 x 5 con 60 gentes, encerrado e incomunicado. Te sobresedan y ves al doctor haya muy de vez en cuando. Y si solo porque tu familia dice que estás loco o algún familiar. A Pedro le han dicho muchos médicos que esta sano, que no necesita medicinas. Pero aquí lo tienen y si te meten a algún manicomio es para volverse loco. Si hablas de buena forma con el Psiquiatra en cualquier momento te inyectan una camisa de fuerza química o te amarra. La psiquiatría está en pañales todavía no descifra el gran misterio milagroso del cerebro humano, solo pueden dar estimulantes en caso de depresión o calmantes que llegan a paralizar el cuerpo. Al recluir en el manicomio, se confina, se tortura, se amarra, se seda y se reciben malos tratos. Buscamos amigos del recluido mental que sufre entre otras cosas traumas y discriminación. Hazte amigo de un interno o ex interno psiquiátrico. HAY UNA ALTERNATIVA, CREAR CASAS DE MEDIO CAMINO; donde se recibe alojamiento, se puede salir libremente, se recibe atención y trato digno. Yo estoy en una asociación de derechos humano para el enfermo psiquiátrico. Súmate. AIP. Ayuda al interno psiquiátrico. Cuenta Bancomer Edgardo González Franco de la Peza: # 007412832827231520 tarjeta 4098 5130 1758 4167 interbancario 012180028272315206. Se aceptan donativos. Informes 5516921403.
Firma para que se cierren estos centros de crueldad

Hoy: AIP Ayuda al interno psiquiátrico cuenta con tu ayuda

AIP Ayuda al interno psiquiátrico necesita tu ayuda con esta petición «Psicólogos : Firma la petición para cerrar los manicomios que son tan crueles». Únete a AIP Ayuda al interno psiquiátrico y 23 personas que ya han firmado.