Petición cerrada

PSC: Deixeu votar al Mingo / Dejen votar a Mingo

Esta petición ha conseguido 97 firmas


El PSC (Partit Socialista de Catalunya), ens informa de que Mingo no anirà a votar, per que no te garanties. Creiem que el PSC ha de deixar de parlar en nom de Mingo, i que sigui ell mateix qui ens expliqui quines son les garanties que necessita. Estem segurs que el govern de la generalitat pot explicitar-li al Mingo les garanties democràtiques disponibles per al 1-O. Si les garanties que necessita el Mingo son de mobilitat, els voluntaris pel SI estarem encantats d'acompanyar-lo fins al col·legi electoral i de tornada fins a casa per que pugui exercir lliurement el seu dret a vot. Sigui o no, membre, simpatitzant o afiliat del PSC, demanem a  Mingo que expressi publica i lliurement les seves necessitats per al referèndum.

El PSC (Partit Socialista de Catalunya), nos informa de que Mingo no irá a votar, porque no tiene garantías. Creemos que el PSC debe dejar de hablar en nombre de Mingo, y que sea el mismo quien nos explique cuales son las garantías que necesita. Estamos seguros de que el gobierno de la Generalitat puede explicitarle a Mingo las garantías democráticas disponibles para el 1-O. Si las garantías que necesita Mingo, son de movilidad, los voluntarios por el SI estaremos encantados de acompañarlo hasta el colegio electoral y de vuelta a su casa, para que pueda ejercer libremente su derecho al voto. Sea o no, miembro, simpatizante o afiliado al PSC, pedimos a Mingo que exprese libre y públicamente sus necesidades para el referéndum.



Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Martí Vidal necesita tu ayuda con esta petición «PSC: PSC: Deixeu votar al Mingo / Dejen votar a Mingo». Únete a Jordi y 96 personas que ya han firmado.