Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 406 firmas!

Solicito a los grupos políticos que actualmente tienen representación en el municipio de Valdemoro, que en vista de lo acontecido en las ultimas horas, y dado que la base de esta trama de corrupción ha partido desde aqui, donde actualmente hay una deuda de más de cien millones de Euros, creo que es el momento de ir cerrando los ayuntamientos y que el pueblo sea quien manifieste y solicite que en estos casos tan claros y palpables de abuso de poder y corrupción, se cesen los gobiernos municipales y se creen comisiones gestoras externas, dando cuentas debidas y detalladas a los ciudadanos.

Si el pueblo tiene capacidad para elegir y que se nombren políticos, debe tener también capacidad para cesarlos.

El resto de municipios afectados deberían abrir peticiones similares; la batalla es nuestra y deben empezarnos a oir.

Hoy: Unomás cuenta con tu ayuda

Unomás Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «PROYECTO TUD VALDEMORO, IZQUIERDA UNIDA VALDEMORO, UPYD VALDEMORO, GRUPO MUNICIPAL PSOE VALDEMORO, Partido Independiente Vecinos de Valdemoro (PIVV), GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES DE VALDEMORO, PART...: Cesar al actual gobierno municipal de Valdemoro y crear una comisión gestora Externa hasta las elecciones de 2015». Únete a Unomás y 405 personas que ya han firmado.