Proyecto Hospitalario en la Ciudad de San Antonio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Jueves, 23 de noviembre del 2017

Dirigido a:

Honorable Cámara de Senadores del Paraguay

Honorable Cámara de Diputados del Paraguay

Presidencia de la República del Paraguay

Y a los entes públicos que correspondan.

Por el presente documento, realizamos una solicitud para que se pueda realizar un estudio de factibilidad para la realización de un Proyecto Hospitalario en la ciudad de San Antonio y posterior ejecución, atendiendo las necesidades de los pobladores de dicha ciudad.

El proyecto consiste en la construcción de un Hospital de gran envergadura como lo es el hospital de traumas o como lo es el IPS Central, de modo tal a asistir a los ciudadanos de dicha ciudad y a los ciudadanos que residen en las ciudades aledañas como Ñemby, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Ypane, Villeta, entre otros.

Dicho hospital se construiría en un terreno de grandes proporciones, que fuera de la comuna y que fue utilizado por la empresa Norteamericana International Product Corporation (IPC), ubicada sobre la Av. San Antonio y la Av. Cadete Boquerón.

Un dato curioso es que no se sabe a nombre de quien se encuentra el terreno, pero según los pobladores el terreno había sido cedido a la familia Antevi, quienes en su momento también explotaron el Frigorífico San Antonio.

Con mucha humildad esperamos que este proyecto sea declarado de interés Nacional y Departamental, ya que sería un proyecto que beneficiaria no solo a la ciudad de San Antonio, sino que también al Departamento Central.

Beneficios que generaría el Proyecto:

·         Ahorrar tiempo a la hora de asistir a los pacientes que diariamente ingresan en diversos hospitales por accidentes de tránsito y otros motivos, ya que no tendrían que atravesar el tráfico de varias ciudades en ambulancia para ser asistidos/as.

·         Ayudaría a descongestionar los diversos hospitales que existen en el Departamento Central.

·         Generaría empleo para diversas áreas como; el área de salud en toda su amplitud, el área administrativa, financiera y contable, el área de electricidad, el área de plomería, el área de construcción, el área de informática, entre otros.

·         Desarrollo zonal en cuanto al comercio en general se refiere.

·         Desarrollo en infraestructura a nivel comunal y departamental.

Pérdidas que generaría el Proyecto:

·         Demolición total de una estructura cultural e histórica de la ciudad de San Antonio que no genera ningún beneficio a la comuna ya que se encuentra en ruinas. (no es de mucha relevancia para la población local).

Este proyecto nació a pedido de los pobladores y es impulsada por jóvenes de diversos partidos y movimientos políticos que con mucha voluntad de acción social queremos que este proyecto sea una realidad.

Desde ya y con mucho respeto, nos despedimos de ustedes y les enviamos un fuerte y caluroso abrazo.

Atentamente: Los Pobladores de la ciudad de San Antonio.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Arias necesita tu ayuda con esta petición «Proyecto Hospitalario en la Ciudad de San Antonio». Súmate a Alejandro y 305 persona que han firmado hoy.