Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Salud LEGISALUD y a 1 otro/a

personas que apoyan

Si este PROYECTO DE LEY PARA TRATAR EL TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad) fuera aprobado y puesto en practica, se lograrian muchos beneficios para los nilños q lo padecen como por ej adaptacion curricular, necesaria para su desarrolo escolar y sobre todo un trato difenrencial ya que el niño con tdah, sufre dentro del ambito escolar un tipo de "discriminacion", principalmente por sus docentes y tambien compañeros, ya q al no ser reconocido como enfermedad, lo tildan del "niño malo o niño molesto o lider negativo del grupo", ya q este es ostigado constantemente por el docente con ordenes por ej de: sentate!, portate bien!, no hables!, copia!, quedate quieto!, y otras tantas, lo que finalmente hace q hasta sus propios compañeros lo aislen, y todas estas actitudes empeoran el estado de animo del niño con TDAH, ya que todas sus "malas actitudes" son innatas e incontrolables para el niño, ya que este transtorno justamente se trata de la falta de capacidad para controlar la atencion, impulsividad, y su activad!!!, se lograria ademas de esta modificacion curricular, que los docentes puedan ser instruidos en el trato y manejo del niño con tdah en el aula, lo que significaria una gran ayuda sicologica para el niño.

Esta petición fue enviada a:
  • Ministerio de Salud LEGISALUD
  • privadasalud@ms.gba.gov.ar
    Ministerio de Salud

claudia gudiño inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,302 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia gudiño necesita tu ayuda con esta petición «PROYECTO DE LEY PARA TRATAR EL TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad)». Unite a claudia y 3,301 personas que firmaron hoy.