Petition Closed
Petitioning Ministerio de Salud LEGISALUD and 1 other

Si este PROYECTO DE LEY PARA TRATAR EL TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad) fuera aprobado y puesto en practica, se lograrian muchos beneficios para los nilños q lo padecen como por ej adaptacion curricular, necesaria para su desarrolo escolar y sobre todo un trato difenrencial ya que el niño con tdah, sufre dentro del ambito escolar un tipo de "discriminacion", principalmente por sus docentes y tambien compañeros, ya q al no ser reconocido como enfermedad, lo tildan del "niño malo o niño molesto o lider negativo del grupo", ya q este es ostigado constantemente por el docente con ordenes por ej de: sentate!, portate bien!, no hables!, copia!, quedate quieto!, y otras tantas, lo que finalmente hace q hasta sus propios compañeros lo aislen, y todas estas actitudes empeoran el estado de animo del niño con TDAH, ya que todas sus "malas actitudes" son innatas e incontrolables para el niño, ya que este transtorno justamente se trata de la falta de capacidad para controlar la atencion, impulsividad, y su activad!!!, se lograria ademas de esta modificacion curricular, que los docentes puedan ser instruidos en el trato y manejo del niño con tdah en el aula, lo que significaria una gran ayuda sicologica para el niño.

This petition was delivered to:
  • Ministerio de Salud LEGISALUD
  • privadasalud@ms.gba.gov.ar
    Ministerio de Salud

claudia gudiño started this petition with a single signature, and now has 3,329 supporters. Start a petition today to change something you care about.