0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un Colegio Profesional Estatal es un Órgano de Derecho Público creado por una ley orgánica especifica formado por todos los profesionales del sector de la categoría profesional de Vigilantes de Seguridad y Guardas Particulares incluidas las especialidades de ambos, aportando representación jurídica en todas las Administraciones. Solo puede ser creado firmando la solicitud por la mayoría de los profesionales para solicitar la creación de un proyecto de ley que culmine en la elaboración de una ley orgánica que obligue a todos los profesionales a colegiarse. Su alcance sería el 100% de los profesionales del sector; por lo que puede influir tanto en negociaciones laborales como en la elaboración de la normativa para reglamentación del sector.

Firma la petición.

La cantidad de firmas necesarias es la mayoría de los profesionales del sector.
Esta petición será entregada a:

Proyecto COPROVISE
Aprovisem

Hoy: Proyecto Coprovise cuenta con tu ayuda

Proyecto Coprovise Castilla Leon necesita tu ayuda con esta petición «PROYECTO COPROVISE Y APROVISEM: Creación Colegio Profesional Vigilantes de Seguridad y Guardas Rurales de Castilla y León». Únete a Proyecto Coprovise y 139 personas que ya han firmado.