Petición cerrada

Proyección de los Juegos Olímpicos 2018 en Cinépolis

Esta petición ha conseguido 269 firmas

Cinépolis ha proyectado contenido alternativo, mostrando al espectador cine de arte, eventos culturales, artísticos, musicales y deportes en vivo, tales como transmisiones de box, fútbol, eventos de la UFC y de alcance internacional, recientemente la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Hoy quiero que complazcan a los fanáticos y practicantes de los deportes de invierno, para traer a las salas y proyectar los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 y gozar de la transmisión y apoyar a nuestros favoritos en sus salas de México.

Por primera vez desde el 2002 participarán 3 representantes mexicanos, y así como Robert Franco quien a 100 días de celebrarse los juegos olímpicos ha pedido difundir el deporte de invierno, ésta petición representaría la oportunidad de brindar una nueva pasión y entretenimiento al público espectador.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Alvarez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Proyección de los Juegos Olímpicos 2018 en Cinépolis». Únete a Fernanda y 268 personas que ya han firmado.