Proyección de los Juegos Olímpicos 2018 en Cinépolis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cinépolis ha proyectado contenido alternativo, mostrando al espectador cine de arte, eventos culturales, artísticos, musicales y deportes en vivo, tales como transmisiones de box, fútbol, eventos de la UFC y de alcance internacional, recientemente la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Hoy quiero que complazcan a los fanáticos y practicantes de los deportes de invierno, para traer a las salas y proyectar los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 y gozar de la transmisión y apoyar a nuestros favoritos en sus salas de México.

Por primera vez desde el 2002 participarán 3 representantes mexicanos, y así como Robert Franco quien a 100 días de celebrarse los juegos olímpicos ha pedido difundir el deporte de invierno, ésta petición representaría la oportunidad de brindar una nueva pasión y entretenimiento al público espectador.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Alvarez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Proyección de los Juegos Olímpicos 2018 en Cinépolis». Únete a Fernanda y 268 personas que ya han firmado.