Petition Closed
Petitioning Proximo Gobernador de Puerto Rico

Que el gobierno cumpla con la ley 154 para evitar el maltrato animal.

Puerto Rico presenta una situación cada vez mas caótica de crecimiento poblacional de mascotas, que son abandonadas, maltratadas y abusadas todos los días.
No hay una política central, sino que se ha dejado a los municipios para que cumplan esta función y no tienen la capacidad. No hay recursos ni educacion. Como resultado PR tiene mas de 300,000 animales abandonados (perros), sin contar los gatos, caballos y los que están en casas sufriendo abuso y maltrato tambien.

Letter to
Proximo Gobernador de Puerto Rico
I just signed the following petition addressed to: Proximo Gobernador de Puerto Rico.

Que el gobierno cumpla con la ley 154 para evitar el maltrato animal.

Puerto Rico presenta una situacion cada vez mas caotica de crecimientio poblacional de mascotas, que son abandonadas, maltratadas y abusadas todos los dias.
No hay una politica central, sino que se ha dejado a los municipios que escasamente cumplen con su funcion de atender el problema. No hay recursos ni educacion. Como resultado PR tiene mas de 300,000 animales abandonados (perros), sin contar los gatos, caballos y los que estan en casas sufriendo abuso y maltrato tambien.

Sincerely,