LEGALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR PLATAFORMAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

la cuidad y el país están cansados de los monopolios del servicio de transporte publico, la tecnología esta dando nuevas alternativas de transporte donde se ofrece un servicio mas cómodo, económico y mas seguro. no solo esta generando empleo genera  beneficio para las personas que lo necesitan, es una nueva alternativa la tecnología avanza mucho mas que la normatividad debemos empezar a implementar estos nuevos mecanismos en países subdesarrollados estos servicios son legales en Colombia no es legal por que hay intereses propios que no lo permiten son los magnates empresarios que quieren quedarse con el transporte el cual se lucran y no ofrecen un servicio digno para las personas, en bogota  el transmilenio un servicio que no es cómodo, es inseguro y su precio es costoso para lo que ofrece, el Sitp es un servicio con muy poca oferta de vehiculos, y incomodo, el taxi un servicio muy costoso para el pasajero y no siempre llevan a la persona a su lugar de destino, estamos en un pais en donde los monopolios son legales lo cual para países desarrollados mantener monopolios es ilegal. pedimos que haya libre competencia  y derecho al trabajo para lo cual con un comparendo nos están negando el derecho al trabajo.

Artículo 25. El trabajo es un derecho y una obligación social y goza, en todas sus modalidades, de la especial protección del Estado. Toda persona tiene derecho a un trabajo en condiciones dignas y justas.

Queremos legalidad en el servicio de Transporte

Para el alcalde que nos apoye con la legalidad del servicio de transporte mediante plataformas tiene nuestro voto