0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La Escuela Infantil Municipal La ENCINA del Chaparral es un centro público que pertenece al Ayuntamiento de Albolote (Granada)  y lleva prestando sus servicios desde hace más de 20 años.

En el año 2010 se construyó un nuevo centro considerándose éste como uno de los 15 centros infantiles más bonitos del mundo (podéis consultarlo en Internet).

Un centro que se construyó con dinero público, satisfaciendo así una necesidad social para dar respuesta a la creciente demanda de plazas,  ya que éste no sólo abarca El Chaparral, sino también a los niños y niñas de las urbanizaciones cercanas y pueblos de alrededor.

Gran parte del personal, contratado de forma temporal por obra y servicio lleva trabajando allí más de 14 años y ahora el Ayuntamiento de Albolote propone privatizar nuestra escuela con todo lo que eso supondría: pérdida de puestos de trabajo, de servicios ofrecidos, menor conciliación familiar...

Creemos que la privatización repercutiría de forma negativa en la educación de nuestros hijos, ya que contariamos con un centro municipal público para albergar a los más de 300 niños y niñas que hay en la actualidad,  afectando igualmente en su totalidad a la Escuela Infantil Municipal El Parque en Albolote, perteneciente también a dicho ayuntamiento, ya que ésta no podría hacer frente a la demanda de plazas y muchos de nuestros hijos se quedarían sin ella.

Por lo que pedimos al Ayuntamiento de Albolote que no privaticen la Escuela Infantil Municipal La Encina del Chaparral,  pues nuestros hijos se merecen una educación pública y de calidad.

LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS NO SE VENDE.

Hoy: Educadoras Escuela Infantil Municipal La Encina del Chaparral cuenta con tu ayuda

Educadoras Escuela Infantil Municipal La Encina del Chaparral necesita tu ayuda con esta petición «Provincia : NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL LA ENCINA ( DEL CHAPARRAL) GRANADA». Únete a Educadoras Escuela Infantil Municipal La Encina del Chaparral y 1.693 personas que ya han firmado.