Granada contra la pederastia eclesiástica y sus encubridores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante el actual caso de abusos sexuales a un menor en la parroquia San Juan Maria De Vianney, del barrio del Zaidin, por el grupo de curas conocidos como Los Romanones, queremos manifestar todo nuestro apoyo a la víctima de tales abusos y para ello queremos preparar una concentración en Plaza Nueva el día 21/03/2017 martes a partir de las 9 de la mañana.

Mostremos nuestra repulsa a estas aberraciones que no tienen cabida en ningún ámbito pero mucho menos en el ámbito eclesiástico.

En esta concentración queremos hacer ver que Granada y toda la población granadina esta profundamente indignada ante tales hechos y que condenamos 100% la pederastia, que necesitamos que se haga justicia en este y en todos los casos de abusos sexuales a menores.

Daniel a luchado mucho por esta causa, ayudemoslo a que acabe como se merece , con los PEDERASTAS EN PRISION.

Hoy: justicia cuenta con tu ayuda

justicia para Daniel necesita tu ayuda con esta petición «Provincia de Granada: Granada contra la pederastia eclesiástica y sus encubridores.». Únete a justicia y 308 personas que ya han firmado.