Certificado Nacional Anticuerpos COVID positivo (CNAC)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gonzalo Copello lanzó esta petición dirigida a Proveer a la poblacion del CNAC ( Certificado Nacional Anticuerpos COVID positivo)

Certificado Nacional Anticuerpos COVID positivo (CNAC)

Señores Diputados.

Esta propuesta, tiene como único objetivo reactivar el SISTEMA PRODUCTIVO NACIONAL, que tanto se ha deteriorado tras usar el método usado por todos los países, y que consta únicamente de aislar a sanos y enfermos.
Veo con preocupación el modelo de desarrollo que se lleva adelante en el control de La Pandemia a nivel Nacional.
Agotados los recursos por todos conocidos que intentan frenar el avance del virus, nos encontramos ahora frente una epidemia muy difícil de controlar incluso con cualquier paliativo que implementen, y que es la epidemia de la desocupación, la quiebra,  el desasosiego, y la desesperanza.
Por eso  les propongo que promuevan entre las autoridades nacionales a cargo de la salud, un método de RECONOCIMIENTO y CERTIFICACIÓN de aquellas personas que lo deseen (voluntario) y necesiten desarrollar sus actividades laborales, para que sean reconocidos por las autoridades de control fronterizas entre provincias e intra jurisdiccionales, como personas libres de COVID 19 por Inmunidad Adquirida Natural. Las actividades productivas de La Nación Argentina, se ven seriamente afectadas por el impedimento de circulación, incluso de personas sanas con altos niveles de anticuerpos contra el COVID 19 que hasta son obligadas a guardar cuarentena luego de pasar una frontera interna.
Nos acercamos a las épocas en las que las actividades productivas de mano de obra intensiva (trabajadores golondrinas solo por dar un ejemplo) deben desplazarse por el País para ganarse el sustento de temporada único en el año y que son sin saberlo parte de quienes mantienen la cadena productiva del País.
Por tal motivo, SOLICITO que sea puesto en marcha, un certificado de Libre de infección COVID 19 para las personas que deben trasladarse y trabajar, incluso dentro de las ciudades, en trabajos de alta responsabilidad bromatológica como lo son los servicios de producción y distribución de comida diaria elaborada (bares, restaurantes, rotiserías, mozos y servicios de mesa, etc..).
Muy seguramente cuando aparezca la VACUNA que genere la mayor inmunidad, todos los vacunados serán identificados por algún tipo de certificado que pretenda demostrar esa condición de vacunado. Dicho certificado no será ni más ni menos que una certificación de poseer en nuestro organismo, NO la vacuna, sino los ANTICUERPOS generados por los dudosos antígenos de esa vacuna y que se cree son los mejores (nunca mejor Antígeno que aquel que posee el agente etiológico de la enfermedad en cuestión).
Pues bien… dicho esto, porque no iniciar la emisión de Certificado Nacional Anticuerpos COVID positivo (CNAC) por alta Inmunidad Adquirida Natural, que es lo que certificará al fin y al cabo, cualquier certificado de vacunación que a la posteridad se dará?

Hago suya esta Misión. Hago suya esta petición.
Gonzalo Copello
DNI 16302961
Medico Veterinario.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!