Provean recursos para combatir el Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Soy pariente y amiga de médicos de la provincia de Buenos Aires que están peleando la guerra contra el Coronavirus y estoy preocupada porque me cuentan que no tienen los recursos suficientes. Por eso le pido al Gobernador Axel Kicillof que disponga los recursos necesarios para todos los enfermeros, médicos y personal de limpieza que trabajan en esta situación de pandemia.

Es urgente que tomen medidas eficientes para proteger al personal de los Hospitales de la Provincia. Es esencial suspender las consultas programadas y los estudios que no revistan urgencia. Hoy los centros de salud están repletos de gente y son un foco de contagio.

La  única medida tomada en forma Institucional fue dejar sin licencias a todos los médicos, pero de las medidas de seguridad para ellos ni se acordaron. Si nuestros médicos, enfermeros y resto del personal de la salud se empiezan a enfermar, ¿qué vamos a hacer?  Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires se encuentran con carencias de insumos.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Gobernador escuche nuestro pedido y ponga en marcha de forma urgente el envío de recursos y la cancelación de las consultas programadas sin urgencia para evitar la propagación del Coronavirus.

Gracias por firmar.