Prou morts i malalties per la contaminació! Tenim dret a respirar un aire net!

Reasons for signing

Joan Centelles
Mar 8, 2020
Prou contaminació de tota mena

josep daviu
Feb 26, 2020
La salut és lo primer

Gemma LLorensi Torrent
Feb 21, 2020
Prou contaminació

isabel Vilchez
Feb 21, 2020
Isabel Vilchez Valenzuela

Elisabet Escolà Ripoll
Feb 15, 2020
Vull viure en una ciutat sense contaminació

Susanna Mendoza
Feb 14, 2020
Per una Barcelona lliure de fums.

Montserrat Huguet Pinós
Feb 11, 2020
Disminuir la contaminació tan com sigui possible.

Juan Camilo Duque Mesa
Feb 10, 2020
Juan Camilo Duque Mesa, firma y respalda esta petición que debe incluir penalizar a quienes están contaminando el "AIRE" de Barcelona, sino de toda España y el Mundo. Cuando digo el Mundo, me refiero a que aqui en mi tierra Medellin - COLOMBIA - se libra una encarnizada batalla contra quienes deben evitar la contaminación de nuestro "aire puro" en este caso los políticos, los empresarios del transporte, los empresarios dueños de grandes emporios industriales y una inmensa cantidad de ciudadanos que todavía no toman conciencia de que los estan envenando al ser complacientes y tolerantes con el gran problema mundial de la contaminación de nuestro AIRE UNIVERSAL.
Debemos cada uno de nosotros convertirnos en vigilantes y denunciantes de la contaminación alli donde estemos ¡No mas PM10, No mas PM 2.5!!! No mas aire viciado, arrasemos con todos los politiqueros, Industriales que a cambio de proteger sus fabulosas ganancias economicas, nos dan un aire putrefacto.
Juan Camilo Duque Mesa
- La Dorada - Medellín - COLOMBIA -
Cc 70.060.098.

Toni Solanas Cànovas
Feb 10, 2020
No entenc la paranoia dels mijans pel coronavirus, que a causat uns centenars de morts a la Xina, i la manca d'atenció als 10.000 morts a l'any a Espanya per contaminació. (Vol dir gairebé 200 per setmana)

Marco Sardelli
Jan 30, 2020
La calidad del aire en Barcelona ha empeorado muchísimo en los últimos años. ¡Tenemos derecho a poder RESPIRAR sin miedo!