Petición cerrada
Dirigida a Su Majestad El Rey de España

Protesta contra las cacerías del Rey

En el actual escenario de crisis económica que nos encontramos, nos parece una irresponsabilidad y una falta de ética, que el Jefe de Estado viaje a Botswana de cacería, mientras que los ciudadanos sufrimos las consecuencias de la crisis y los recortes. No parece acorde con sus palabras de que el paro juvenil le quita el sueño. Tampoco es un ejemplo de sacrificio colectivo, que se nos está exigiendo a la ciudadanía "para salvar este país". Por todo esto, solicitamos que se emita una disculpa pública y que para subsanar esta ofensa, destine la cuantía gastada en cacerías a un fondo de apoyo para jóvenes desempleados. Además pensamos que sería muy considerado, que la Casa Real se redujese su presupuesto al menos en un cinco por ciento, al igual que se ha recortado el sueldo de los funcionarios. Probáblemente así duerma mejor.
Esta petición fue entregada a:
  • Su Majestad El Rey de España

Nino Trillo-Figueroa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 603 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nino cuenta con tu ayuda

Nino Trillo-Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Protesta contra las cacerías del Rey». Únete a Nino y 602 personas que firmaron hoy.