Petition update

Panelazo sobre ficha limpia y testigos de corrupción

Carlos March
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Jun 3, 2021 —

Estimadas y estimados,

Sumate el 15 de junio al evento virtual gratuito IX Encuentro de @AAECOMPLIANCE organizado por la Asociación Argentina de Etica y Compliance donde hemos sido invitados a exponer nuestra experiencia sobre la iniciativa ciudadana #FichaLimpia y la de protección de testigos y denunciantes de buena fe de hechos de corrupción. @crozen1 @gastonmarraok

Podés inscribirte accediendo a este enlace https://t.co/McOqESSR4L?amp=1

El panel estará moderado por la periodista Fanny Mandelbaum y estaremos con el abogado Hugo Wortman Jofre (Presidente de Poder Ciudadano, capítulo Transparencia Internacional en Argentina), Laura Muñoz (denunciante de hechos de corrupción), Gastón Marra (Impulsor de la petición en Change.org de Ficha Limpia), y Ana Garrido Ramos (denunciante de hechos de corrupción en España y a quien Transparencia Internacional otorgó el Premio a la Integridad en el 2018).

No pierdas la oportunidad de participar de este encuentro ciudadano donde conversaremos con Ana y Laura, denunciantes de corrupción en España y Argentina de casos de corrupción que terminaron condenando a importantes políticos por atentar contra la calidad de vida de sus pueblos.

¡Gran abrazo!

Carlos March

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.