Protejamos la Patagonia de vándalos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Claudia Slutzky lanzó esta petición dirigida a Presidente Alberto Fernández

¡Hola! Me llamo Claudia y estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo en el sur de nuestro país. La Patagonia está en peligro por los actos de vandalismo y usurpación de pseudo mapuches que ponen en peligro personas, animales y bienes. Todo esto con total impunidad.

¡Armé esta petición para exigirle al Ministerio de Seguridad de la Nación que actúe en defensa de los pobladores de inmediato! Los habitantes están indefensos ante ataques de personas que actúan con total impunidad.

El Estado Nacional, los Estados Provinciales tienen la OBLIGACIÓN  de actuar en defensa de los pobladores que habitan nuestros suelos, que con trabajo y esfuerzo han levantado sus casas y que estos vándalos destruyen en nombre de no sabemos que oscuros propósitos... No seamos indiferentes, exijamos que esto se frene YA, porque ya estamos llegando tarde!!!

Por favor, lean esta petición, la Patagonia nos necesita, los pobladores están desesperados y no podemos quedar indiferentes, la indiferencia es complicidad.

Cada firma que sumemos dará visibilidad a este problema que angustia a nuestros compatriotas y devasta nuestros territorios.

¡GRACIAS por no ser indiferente!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!