Petición cerrada

Protejamos a nuestros menores de información innecesaria en instagram

Esta petición ha conseguido 1.213 firmas

Esta petición va dirigida a los padres y sociedad que esta en contra del libre exhibicionismo de los menores de 18 años en las redes sociales.EXIJAMOS A redes sociales como por ejemplo INSTAGRAM mas control sobre los menores de edad.

Protejamos a nuestros menores de edad con información innecesaria y en contra de exhibicionismo que permiten algunas redes sociales con los menores de 18 años. Información que no es acorde a la edad que tienen como por ejemplo niños y niñas de 12,13,14 y 15  años mostrando deliberadamente sus cuerpos y teniendo comoportamientos que a futuro trae a problemas mayores.

Donde acceden a ejemplos QUE NO SON A SEGUIR como celebritys que carecen de oficios algunos y predican con el ejemplo que cuanto mas enseñan mas "famosas/os" pueden ser o mas cosas pueden conseguir.demuestran que enseñando solo sus cuerpos puedes acceder a lo que quieran.Esto conlleva a que los menores de edad copien estas acciones indecentes hasta el punto que sobrepasan limites.

¿A  donde queremos llegar con esta permisividad?

¿ Queremos que nuestros menores vayan haciendo las cosas que hacen?

¿Es el futuro que queremos para nuestro pais?

De los mayores depende!

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Guillard necesita tu ayuda con esta petición «Protejamos a nuestros menores de información innecesaria en instagram». Únete a Carlos y 1.212 personas que ya han firmado.