El requisito de Certificado de Protección Civil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A través de las facultades legislativas de la Asamblea de la CDMX crear el requisito de expedición de un Certificado de Protección Civil como autoridad administrativa, para bienes inmuebles que hayan sido declarados de alto riesgo o que impongan obligaciones a los propietarios para demoler y/o restaurar conforme a las normas de construcción vigentes, por siniestros o fenómenos naturales; con ello los compradores o adquirentes sabrían los antecedentes de Protección Civil de los inmuebles que pretendan adquirir; y así, tener la certeza que no se trata de bienes "restaurados" y que, no cumplen con la normatividad de construcción. Para evitar derrumbes de edificaciones que en su momento debieron ser demolidas y tanto autoridades como particulares hayan a través de acuerdos o componendas de obtener beneficios indebidos que pongan en riesgo la integridad física e incluso la vida de terceros.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Arellano necesita tu ayuda con esta petición «Protege tu Patrimonio y la Vida de los Tuyos. Los inmuebles tienen historia y a veces es trágica; no heredes desgracias.». Súmate a Omar y 39 persona que han firmado hoy.