Que esta mujer deje de envenenar a mis perros y gatos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

amigos estoy muy preocupada ni siquiera puedo trabajar porque esta mujer mata a mis animales que tanto me ha costado sacar adelante, mi casa es un refugio y brindo hogar temporal a animales en pesimo estado de salud y bajo mis recursos hago lo que puedo y no es justo que mi prima y vecina los mate con veneno, ella tiene una fosa septica donde defecan al aire libre la cual es un foco de contaminacion de gases infecciosos lo cual da a mi ventana afecta a mi bebe, a mi familia a mi y a mis animalitos, ya que tiene un respiradero que causa gases infecciosos y despide muchas cucarachas y olores naseabundos quiero solicitar ayuda para que el mundo sepa que esta mujer llamada Diana Massiel Romo Arriaga perteneciente a la colonia lomas de la cantera en Tepeji del Rio Hidalgo la cual es mi prima hermana yo Yoselin Noelia Jasso Romo pido que se comparta que desde hace 4 Años tratando de sacar adelante mi refugio canino y felino esta persona venga envenenando mis perros a placer ya me demando en el mp por daño moral porqu la exhibi por mata perros y sin embargo la agonia de mis 18 animales muertos y el daño que ha echo quien me lo paga a mi? Alega que me quiere sacar dinero, estoy embarasada paso caminando con mis perros y me empuja su esposo y ella me avientan el carro (un bocho rojo viejo) me dicen que no van a descanzar hasta que acaben con mis perros que me apoyen con mi caso https://www.sosvox.org/s/72cdque me apoyen con mi caso https://www.sosvox.org/s/72cd

Hoy: Yoselin Noelia cuenta con tu ayuda

Yoselin Noelia Jasso Romo necesita tu ayuda con esta petición «protectores de animales: Que esta mujer deje de envenenar a mis perros y gatos». Súmate a Yoselin Noelia y 633 persona que han firmado hoy.