"SOS" SOLIDARIDAD.Ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola.Hace un tiempo hice una petición por si alguien podía echarme una mano.y fue muy,muy triste porque no recibí ni una firma.yo no soy una experta en esto de la red,no se como lo haría Pablo raez,para recibir tantísimo apoyo.supongo que lo que tenía el no lo tengo yo,y es que la amistad,en determinados momentos es muy importante,aunque lamento que el ya no pueda estar con ellos.que descanse en paz.

Yo tb estoy llevando una lucha muy dura,para conseguir un objetivo,aunque para ello,pierda mi bienestar...

En el 2009 empecé a malvivir pidiendo en la calle.un sin vergüenza me estafo a la hora de comprar un terreno,me vendió un contrato falso,y al no tener dinero para abogados,hasta ahora nadie me ha ayudado con ello.y he perdido mis 17000€.y necesito que FACUA,me ayude o alguien que pueda ayudarme.

En la calle lo he pasado mal,durante este tiempo.aunque pase algún momento q otro bueno.he conocido gente buena q me ha apoyado o aportado su granito de arena.pero siguen siendo conocidos.pero tb recibí golpes y situaciones muy desagradables como el q me paso hoy,y que debido a un sin vergüenza,q bajo amenazas e intimidacion,ha conseguido que nos echasen a los dos del súpercor de Puerto Banús en el q me he llevado un fuerte golpe,y no consigo parar d llorar,pues llevaba 6 años allí.y yo tengo muchos conocidos alli y me ayudaban con mis animales,comer y ahorrar para comprar un campo donde poder estar con mis animales.

Estoy destrozada,por un lado mis padres no aceptan a los animales,y constantemente me hacen la vida imposible en el campo d mis padres,la policía d Fuengirola por un tiempo no ha dejado de molestarme y quitarme a mis perros y el Ayuntamiento también.mi ex novio no acepta la ruptura,y sigue detrás de mi presionandome.

los servicios sociales han dejado de contactar conmigo,la última vez me pusieron una sustituta,pero siguen sin contactar conmigo,ni ayudarme con el plan d ayuda,a pesar d vivir en una furgoneta vieja y pequeña.y la ayuda q recibía de la dentista solidaria,cada dos semanas,paso a 1 al mes,y ya van por 3 meses sin llamar,y la boca destrozada.a la espera de pantomiografia por infección y quiste y extracción de ambas muelas de juicio a la q estoy a la espera.y sin apenas dientes para comer y muchos medicamentos q necesito y me cuestan un dinero....me hablaron q no había voluntarios.pero me enteré por un dentista,q le negaron trabajar allí,porque había demasiado personal de voluntariado.y q me informase bien que algo raro habia.entonces,porque no me llaman??

Yo no me meto con nadie,pero las personas están contra mi.por eso estoy con los únicos q me dan tanto amor,mis perros.por ellos sigo aquí luchando.porque sino ya me habría reunido con Pablo raez.mis padres me echaron de su campo,el cual se cae a humedad,y lo quieren todo perfecto,se quejan por todo lo q haga o diga y de mis perros.tan pronto hablan d venderlo,como me echan directamente,o dicen q es un sitio de ocio de fin de semana.y si se inunda,salta la luz,etc.es normal.y q me vaya bajo un puente. yo me fui hace unos años, porque mi padre me dijo q a primero de año no me quería alli,y el primer día de año lo pasé en el coche,y viví dos años bajo un árbol,a pesar d las críticas de la gente d los q residían cerca del selwo en Estepona, llamaban a la policía,etc. pero luego todo se calmo.fue mi mejor momento.despues muchos d la gente de la calle me presionaron a dialogar con mis padres,yo me disculpe,pero ellos,jamas dieron su brazo a torcer y por ellos algunos d mis animales murieron.echo mucho de menos a mi hermano,le quería.pero desde 1993 en el perdió la vida en un accidente d moto.nada ha sido igual.y todo a peor.

Yo he sufrido mucho por proteger a mis animales y a muchos de mis animales q murieron o q por circunstancias del destino,ya no están conmigo,les mando un fuerte abrazo y un beso allá donde estén.

Tb a odie,mi perrito por el q tanto luche y un asesino me lo atropello a sangre fría,despues d amenazar con q el 7 d febrero d 2016, no quedaría un perro suelto.no pensé q les hiciera en serio algo..le reventó la cabeza.te quiero Odie y tb a un amigo con el q empezaba algo bonito y q falleció ahogado en Fuengirolael 31 d enero d 2016,cuando su amigo madrileño al q acogió en su casa,, y drogado paso d salvarle la vida.

Lo último q me queda por decir,es q necesito ayuda,si no es económica,material q tb necesito algunas cosas.

Y necesito esterilizar a 5 d mis perras.pq empezó el celo y se atacaron.por favor...si alguien ama a los animales como yo y me puede decir donde llevarlas para q me hagan un buen precio por todas y den buen trato.haganmelo saber.

Saludos a todos y por favorrrrr,seguid luchando y cuidando para defender a los animales. Un beso a tod@s.gracias.

Hoy: Loli cuenta con tu ayuda

Loli Sánchez Manrique necesita tu ayuda con esta petición «Protectoras,servicios sociales Mijas,cruz roja,amante de los animales: "SOS" SOLIDARIDAD.Ayuda». Únete a Loli y 4 personas que ya han firmado.