Petición cerrada
Dirigida a PROTECTORA DE ANIMALES DE MAIRENA DEL ALJARAFE

Firmad Porfavor!!

La protectora de animales y plantas de sevilla, tiene una mala gestion, animales apilados, recogida de los mismos sin opcion a ser adoptados por encontrarse cerrada al publico desde hace mas de un año, sin personal para ser atendidos y salubridad cero. Ya hemos dalido en canal sur en las noticiss presentando las fotos y denunciandolo publicamente, pero la ley es lenta y solo podemos cambiar de equipo directivo si un.10% de los socios hacemos una asamblea general exraordinaria y decidimos el cambio de presidencia, es urgente las firmas de los socios ya q sin ellas no podemos hacer absolutamente nada. Muchas gracias. Si quereis las fotos solo teneis que decirmelo, pero pueden herir la sensibilad de las personas.

Esta petición fue entregada a:
  • PROTECTORA DE ANIMALES DE MAIRENA DEL ALJARAFE

Veronica Gaviño Manzano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.855 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Gaviño Manzano necesita tu ayuda con esta petición «PROTECTORA DE ANIMALES DE MAIRENA DEL ALJARAFE: Firmad Porfavor!!». Únete a Veronica y 6.854 personas que firmaron hoy.