Dirigida a Alcalde de Tortosa Ferran Bel Accensi y 1 otro/a

SOS ARCA; demana que SALVEM ARCA (prote d'animals de Tortosa) SALVEMOS A ARCA.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15.000.

Volem que firmeu per que Arca es mantingui com a protectora d'Aninals a Tortosa.

-ARCA, sempre ha tractat els gossos que els hi hem portat amb DIGNITAT, si L'Empresa "El Corralet de Vinaròs" (amb denuncies per maltracte animal) agafa la concessió, els tractaran com a mercaderia. I a part a València no hi ha llei que prohibeixi el sacrifici dels mateixos.

-Com en tot, aquesta situació ve donada per DINERS, exactament 500 euros mensuals.

-NO VENGUEM LA DIGNITAT DE ARCA I ELS ANIMALS QUE HI ALBERGA.

...........................................................................

QUEREMOS QUE FIRMEIS PARA QUE ARCA SE MANTENGA COMO LA PROTECTORA DE ANIMALES DE TORTOSA.

-ARCA, siempre ha tratado a los perros y gatos que les hemos dejado con DIGNIDAD, si la EMPRESA "El Corralet de Vinaroz" (con varias denuncias por maltrato animal), se hace cargo de la concesión, los tratarán como mercancia. Y bien, en Valencia no existe la ley de sacrificio cero, o sea pueden autanasiar.

-Como siempre, esta situación se da por culpa del dinero, exactamente 500 euros mensuales.

-NO VENDAMOS LA DIGNIDAD DE ARCA Y DE LOS ANINALES QUE TIENEN EN SU SENO.

...........................................................................

This petition is to stop a run for profit kill shelter who have a history of animal abuse taking the contract to handle stray animals in the Tortosa regions from ARCA. ARCA are a non kill non profit organisation who take in lost animals and give them shelter and love, as Well as veterinary care and find them loving homes all over Europe. Over 300 dogs lives hang in the balance so we need your signature to show the local authorities that our animals lives are worth more than the profits of a cruel company. Please sign and help us.

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde de Tortosa
    Ferran Bel Accensi
  • Medi Ambient

PROTECTORA ARCA TORTOSA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.075 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Escudero necesita tu ayuda con esta petición «PROTECTORA ARCA TORTOSA : SALVEM ARCA (protectora d'animals de Tortosa)». Únete a Oscar y 13.074 personas que ya han firmado.