Protect Justin’s mental health, wellness and true happiness

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

We all deserve privacy and respect, no matter our economic, social, political or cultural positions. It is consecrated in The Declaration of Human Rights, and all democratic governments should ensure the fulfillment of all the human rights of the people without any type of discrimination.

Justin means a lot to me because since I was 14, his music and message has helped me to deal with a lot of crap during my life. Now I’m 22 years old and although I haven’t met him I’m person, he’s of my biggest blessings and inspirations to love God with all my heart, don’t give up and keep going on even when everything is going on bad.

As we all we can see, lately the media and other people who don’t understand that he’s a person, a human being just like everyone else, are invading his privacy and personal space more than ever, which can lead to damage and breakdowns to his mental health.

I’m a belieber and I like to get daily updates and good qualities photos of him but not at expense of his wellness and happiness.

So I hope that we all can do something to help to make all this paparazzis, fans, and another people who doesn’t even say hi or how are you but put their phones and cameras in a rude and invasive way stop.

Al realizar esta petición, represento a los millones de beliebers alrededor del mundo, y es que Justin significa mucho para nosotros y nos preocupa su bienestar, felicidad y su integridad física, emocional y espiritual.
Por ello, consideramos que nadie merece ser seguido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cámaras alrededor y haciendo preguntas que quizás no desee contestar. Todos tenemos el derecho de tener privacidad y ser tratados de manera respetuosa, sin importar si eres una celebridad o no, o cuáles son tus condiciones e ideologías sociales, económicas, políticas y culturales. Lo que los paparazzis y las personas irrespetuosas hacen con Justin es una violación de estos derechos que todos los gobiernos deben garantizar. Lo que nos preocupa es que, debido a este estilo de vida abrumador y duro, su salud mental, física y emocional puede verse afectada a puntos de depresión, lo que puede llevarlo a cometer suicidio, como le ocurrió a Robbie Williams, Chester Bennington y muchas otras celebridades.
Esa es la razón principal por la cual hacemos esta petición y queremos que sea escuchada por el gobernador de LA, Jerry Brown, y en general por el gobierno de Los Ángeles, para que puedan hacer algo para detener esta situación equivocada y dejar que Justin viva en paz y bajo las condiciones que todos merecemos.
¿Cuál es el estado actual del tema?
Actualmente los paparazzis, fans y otras personas, sobre todo de su ciudad de residencia (Los Ángeles) lo acosan más que nunca, siguiéndolo con sus cámaras de forma irrespetuosa y hostigándolo con preguntas que muchas veces son incómodas y se nota en los videos, por sus expresiones faciales que Justin no desea responder.
En este artículo se expresa mejor la situación que debe vivir 24/ 7: http://www.capitalfm.com/artists/justin-bieber/news/harassed-by-paparazzi-fans/
El detonante para decidir realizar esta petición en change.org fue el incidente en una fiesta que involucró a Justin, sus amigos, una mujer y su ex pareja sentimental, en la cual él la empezó a agredir. Esto causó que Justin y sus amigos le dijeran que la soltara, pero al ver que no lo hacía y le estaba haciendo daño, Justin decidió intervenir golpeándolo, lo cual hizo que lo sacaran de la fiesta, pero las cosas no pararon ahí. El hombre estuvo esperando a Justin fuera de la fiesta, muy seguramente con la intención de hacerle daño. Toda la situación se explica mejor aquí: https://www.google.com.co/amp/m.info7.mx/espectaculos/justin-bieber-defendio-a-una-chica-que-era-agredida-por-un-hombre/2149575/amp
Por temor a que la integridad y la seguridad de Justin en todo sentido se vean afectadas es que hemos decidido realizar la petición.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Álvarez Valdés necesita tu ayuda con esta petición «Protect Justin’s mental health, wellness and true happiness». Súmate a Natalia y 129 persona que han firmado hoy.