Este edificio de Comex en la calle Medellín con Baja California representa un GRAN peligro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este edificio representa un gran peligro, incluso está enlistado en los edificios de mayor riesgo en la Roma. Está arriba de una Comex que colinda con Medellín y Monclova. Está en la mera esquina lo cual representa un peligro para toda la avenida. hay casas que corren riesgo ya que están pared con pared. El martes cayeron dos paredes hacia el patio de uno de los vecinos dejando su auto con pérdida total. Otro riesgo es que siguen cayendo vidrios y si llegase a caer sobre los tanques de gas se produciría una desgracia para todos los vecinos. Acordonaron la zona los primeros días, evacuando a todos los vecinos de sus casa advirtiendo el gran peligro que corríamos, pero a los días quitaron absolutamente cualquier protocolo de protección, encima se metieron a robar en la semana. Unos dicen que no pasa nada, otros que sí pero uno como "simple mortal" no sabe qué consecuencias pueda haber. El dueño no aparece y nadie se hace responsable. #ProtecciónCivil #AyudaCDMX #verificado19s

Hoy: Annaranjada cuenta con tu ayuda

Annaranjada Anna necesita tu ayuda con esta petición «Proteccion civil México D.F: Derrumbar un edificio». Súmate a Annaranjada y 18 persona que han firmado hoy.