Alcaldia de Bogotá no protege a Discapacidad y Adulto Mayor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos protección, que se cumpla artículo del código de Policia y articulo 134A del código penal. Discapacidad no tiene ingresos para pagar abogado. Mi mama ha tenido 2 hospitalizaciones por problemas del edificio y yo 3 intentos de suicidio.

Llevamos 19 años con problemas en edificio por ausencia administración, mi mama y yo hemos perdido salud, Ley675. Ambas sufrimos de tension alta y de discapacidad mental. Hemos perdido dinero, tiempo y vida por esta ausencia legal.

La ley 675 del 2001 regula propiedad horizontal. Sin embargo, ésta ley deja la solución de todo tipo de conflictos internos en manos de la justicia civil ordinaria, sin autoridad de control y vigilancia en Propiedad Horizontal. Generando violencia y Discapacidad Psico-social en ciudadanos bogotanos, aumentando conflictos por convivencia.

La solucion por justicia civil es viable para conjuntos residenciales y edificios grandes, que pueden pagar abogado. Pero para edificios antiguos no es posible. Lo edificios de pocos apartamentos, construidos hace mas de 50 años, sin servicios comunales independientes, sin acceso independiente a azotea, sin zonas comunes reguladas, sin recepción, ni seguridad, lo hace excesivamente costoso, y hace que los conflictos nunca se resuelvan hasta que pasan a ser de lesiones personales o mas graves. #POLICIA e Inspecciones de Policia NO RESUELVEN CONFLICTOS, NI HACEN CUMPLIR CODIGO DE POLICIA.

Hoy: Luisa Fernanda cuenta con tu ayuda

Luisa Fernanda Barros necesita tu ayuda con esta petición «Proteccion a Discapacidad y Abuelos #Teusaquillo». Súmate a Luisa Fernanda y 141 persona que han firmado hoy.